El AGUA POTABLE ES UNA REALIDAD EN PAPARAWA

Puyo, 23 de julio de 2021

Boletín Nro. 025 – KO

Puyo (Pastaza). –  Carlos Zabala, presidente del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, Danny Espín, secretario técnico de la Amazonía, participaron del acto inaugural del proyecto denominado construcción del sistema de agua potable para la comunidad Paparawa, perteneciente a la parroquia Curaray.

“Ver estos proyectos ejecutados y entregados, nos llena de mucha alegría, por ello en nuestra gestión enfocaremos nuestros esfuerzos a reducir las necesidades insatisfechas, referentes a los servicios básicos y con ello mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos amazónicos”. Destacó el Presidente del Consejo.

El ejecutor de este proyecto es el Gad Municipal de Arajuno y beneficia a 2671 habitantes de la localidad. El Secretario Técnico, en su intervención felicitó a las autoridades por su gestión e invitó a continuar trabajando en beneficio de las comunidades rurales de sus jurisdicciones, pues solo así podremos obtener cambios significativos en la Amazonía.

 La inversión de este proyecto es de USD 288.590,08 provenientes del Fondo Común, Patricio Utitiaja, agradeció a las autoridades de turno por este importante proyecto que mejorará la calidad de vida de los habitantes. “Estamos muy contentos de recibir este líquido vital, porque el agua es vida”, manifestó.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *