Reducción de necesidades insatisfechas en Puerto Napo

Puyo, 15 de julio de 2021  

Boletín Nro. 024– KO

Puyo (Pastaza). – El presidente del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía Carlos Zabala, el secretario técnico de la Amazonía, Danny Francisco Espín, participaron de la firma de convenio con el Gad parroquial de Puerto Napo, para dotar de liquido vital a los habitantes de la parroquia.

“Particularmente estos proyectos me llenan de entusiasmo, la  gestión realizada por las autoridades parroquiales se ve reflejada los mismos,  es momento de empezar a dotar de servicios básicos a los sectores más alejados de la región, solo así mejoraremos nuestra calidad de vida”. Destacó el Presidente del Consejo

Este proyecto tiene una asignación de USD 419.465, del Fondo Común que benefician directamente a 526 habitantes de los diferentes barrios y comunidades  de la parroquia.

El Secretario Técnico en su intervención resaltó la importancia de este proyecto, recordando que en esta gestión se priorizará los proyectos enfocados a la reducción de las necesidades insatisfechas como agua potable, alcantarillado, saneamiento ambiental entre otros.

Rigoberto Gavilanez, presidente del Gad de Puerto Napo, agradeció a las autoridades por esta importante asignación. “Sin agua no podemos hablar de desarrollo, nuestros pueblo necesitaba de estos proyectos ahora gracias a la voluntad de nuestras autoridades, vemos plasmado” manifestó.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *