Secretaría Técnica de la Amazónia y GADYTRA entregan importantes beneficios médicos a sus funcionarios

Jueves, 07 de julio de 2023

                                   Boletín Oficial 018 – K.M.O.

Puyo (Pastaza). – La secretaria técnica de la Amazonía, Silvia Santi, la gerente general de Hospital SanMateo del grupo Gadytra, el director médico del Hospital SanMateo, participaron de la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre el Hospital SanMateo del Grupo Gadytra y la Secretaría Técnica de la Amazonía para la atención y tratamiento en salud privada.

“Para esta administración es importante mantener el cuidado de nuestros funcionarios, por esa razón hemos articulado con la empresa privada para que los compañeros puedan gozar de un descuento en diferentes áreas de la salud”, destacó la Secretaria Técnica.

Gracias a este convenio más de 100 servidores de la Secretaría Técnica recibirán un descuento en los siguientes servicios: Gastroenterología, endoscopía, colonoscopía, imagenología ecografía general y doppler, rayos X clínico, rayos X dental, tomografías, y resonancia magnética, urología y geriatría

La gerente general del Hospital SanMateo, destacó el trabajo articulado y felicitó a la Secretaria Técnica por colaborar con estas iniciativas que buscan el bienestar de los funcionarios de esta institución.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *